x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Fotos

Los puntos de recarga se convierten en nuevo foco de inversión para BMW




BMW & CoulombTech
El fabricante alemán BMW parece tener claro su futuro a medio-largo plazo, y es que en ciernes del despegue de la submarca i con sus dos primeros modelos BMW i3 y BMW i8, llama poderosamente la atención el hecho de que BMW haya decidido invertir una cantidad “desconocida” de dinero en una empresa norteamericana dedicada a la instalación y gestión de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Un aliado fundamental para poder ofrecer una gama completa de eléctricos.

Coulomb Technologies es la empresa en la que se ha fijado el fabricante de Munich para invertir. Un dato curioso es que no se ha querido hacer público el alcance de esta inversión, quedando en total secreto cual ha sido esa cifra de dinero destinada a desarrollar y ampliar los conocimientos del fabricante en el plano referente a la estructura de recarga para vehículos eléctricos.

BMW & CoulombTech

Coulomb Technologies se convierte en un aliado fundamental para respaldar la futura gama eléctrica de BMW

El interés de BMW está justificado debido a la repercusión de Coulomb Technologies a lo largo de 14 paises donde su red ChargePoint cuenta con una extensa implantación, ofreciendo unas cifras de uso de 3.300 recargas diarias. La expansión de esta red está aún por llegar a más territorios, factor donde BMW podrá convertirse en un aliado decisivo formalizando una alianza de la submarca i con el servicio de recarga del fabricante californiano.
BMW & CoulombTech
Pese al interés de BMW en esta determinada empresa, también se ha hecho público que la marca pretender respaldar su inversión a través de unas mejoras de la infraestructura denominada ChargePoint para elevar su rendimiento y sus capacidades reales. En cierto modo suena a una inversión con condiciones, por lo que se apunta a que la cifra indeterminada de inversión podría ser bastante alta para que BMW haya podido plantear ciertos requisitos.
Coulomb Technologies ya cuenta en su cartera de inversores con marcas como Fisker, Toyota, General Motors o Ford. La suma total de postes de acceso bajo su control alcanza los 8.626 puntos de recarga, siendo EE.UU. el principal mercado donde se hayan distribuidos. Con este movimiento, BMW se asegurará, en mercados como el norteamericano, el servicio y el acceso a la red de recargas para que su nueva gama de vehículos eléctricos puedan contar con un respaldo suficiente a la hora de abordar la problemática de la autonomía.

**
Autor del articulo 

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**







  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL


  • Leer más...

    BMW se pasa a la venta online para reducir los costes de sus coches eléctricos.


    BMW se pasa a la venta online para reducir los costes de sus coches eléctricos


    -El sector del automóvil quiere cada vez una mayor presencia en Internet. Si hace unos días se conocía que Google prueba ya un buscador de coches online, ahora es BMW la que ha decidido apostar por la venta en la Red en la búsqueda de un canal de distribución más asequible que le ayude a recortar gastos, sobre todo, en sus modelos eléctricos.
    Una plataforma online sostendrá la demanda de la flamante submarca I de BMW, en una estrategia que, salvando casos de experimentos a pequeña escala, se antoja prácticamente inédita hasta el momento en el sector. Esta nueva maniobra forma parte de un compendio de tácticas con las que la firma de Múnich quiere motivar a una demanda que, después de muchos años de desarrollo, aún no responde animosamente a los vehículos de bajas emisiones.
    "Existe un riesgo considerable en el enfoque que BMW está llevando a cabo de la promoción de su marca I. Se arriesga la imagen si no se acaba teniendo éxito pronto, y también queda el riesgo de los altos costes, que sólo pueden ser contrarrestados con un alto volumen de entregas", explica Stefan Bratzel, que dirige el Centro de Gestión del Automóvil de la Universidad de Ciencias Aplicadas en Bergisch Gladbach, Alemania.

    Gran inversión, altos precios

    Los altos costes a los que se refiere Bratzel son los más de 2.500 millones de euros que ha invertido BMW en el desarrollo de sus coches i3 e i8. Se trata de un gasto demasiado elevado para lo que está rentando el negocio del automóvil eléctrico, cuyas ventas continúan aún muy por debajo de las previsiones del sector.
    Hoy, sin embargo, BMW abre en Londres la primera sala de exposición dedicada a los modelos I, aunque aún no será concesionario, pues sólo se mostrarán prototipos e información adicional sobre dichos coches, ya que las primeras unidades no saldrán a la venta hasta entrado el próximo año.
    Por otro lado, los precios anunciados no parecen vayan a ser muy estimulantes para la demanda. El pequeño de cuatro plazas i3 rondará los 40.000 euros, lo cual supone una diferencia de más de 15.000 euros con respecto al modelo más barato de BMW, el Serie 1. Por su parte, el i8, que llegará en 2014, costará más de 100.000 euros.

    Una oportunidad de diferenciarse con mucho escepticismo

    De este modo, la opción de venta online permitirá a BMW recortar los gastos de distribución que supone implementar concesionarios propios para su nueva submarca. El canal de venta digital está dirigido a una generación de conductores acostumbrados a realizar compras diarias en la Red y desde BMW prometen que será una evolución de la típica configuración de coches que ofrecen la mayoría de los fabricantes en sus páginas web.
    Pero buena parte del sector aún se muestra escéptico con respecto a la venta directa a través de Internet y es que, como señala Ian Fletcher, analista del automóvil en IHS GLobal Insight, "muchos consumidores seguirán queriendo mirar y probar el vehículo antes de comprarlo", lo que implica que aquellas marcas que opten por esta nueva estrategia deberán hacer un gran esfuerzo por ganarse la confianza de sus clientes
    **
    Autor del articulo -

    BMW se pasa a la venta online para reducir los costes de sus coches eléctricos

    Ecomotor.es / Bloomberg
    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **







  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL


  • Leer más...