x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Fotos

BMW producirá el motor de 3 cilindros gasolina del I8 en la planta de Hams Hall, en Reino Unido




BMW i8



Cuando todos los rumores apuntaban a un posible aplazamiento de la gama i de BMW, crisis del sector, económica y la escasa rentabilidad a la que señalaban los rumores para esta gama mediante, BMW ha decidido dar un paso firme hacia delante para mostrarnos su compromiso con esta gama de productos innovadores que tienen por el momento al i8 y al i3 como máximos y únicos representantes.


Este refuerzo a la imagen de la submarca llega desde la confirmación del desarrollo de sus motores, por lo menos el del BMW i8, señalando ya el centro en el que se llevará a cabo su producción, eligiendo para estos motores la planta que BMW tiene en Hams Hall, cerca de Birmingham, en Reino Unido.

BMW i8



Así lo ha declarado Ian Robertson, miembro del consejo de administración de BMW, señalando al centro de Hams Hall como el encargado de la producción de los bloques de 3 cilindros de gasolina del BMW i8, por lo que por el momento, parece que BMW sigue adelante con el proyecto y no ha retrasado los procesos de producción, que nos deberían dejar a finales de 2013 y principios de 2014con este i8 en las calles.
Esta confirmación, llegada en el marco de la cumbre internacional del Automóvil de Canary Wharf, ha servido además a BMW paraelogiar los esfuerzos del gobierno británico para estimular la llegada de los vehículos de bajas emisiones y el apoyo a la inversión en el sector industrial del automóvil. Desde Reino Unido salen los motores que dan vida al X1, al nuevo Serie 3 y los bloques gasolina de Mini.


BMW i8



El coupé de diseño futurista y habitáculo de 2+2 plazas, también con una versión Spyder biplaza, contará, si no se produce ningún cambio en su mecánica, con este bloque gasolina de 3 cilindros, que a pesar de su contenido número de cilindros, es capaz de desarrollar 164 caballos encargados de mover el eje trasero.


En el eje opuesto, en el delantero, un motor eléctrico de 96 caballos, que además de encargarse de brindarle al i8 su condición másECO como híbrido, además enchufable, nos deja dinámicamente con una tracción a las 4 ruedas. El i8 será capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 4.6 segundos, dejándonos con una velocidad máxima de 250 km/h y un sorprendente consumo de 2.7 l/100 kmcon unas emisiones de 66 g/km y la posibilidad de funcionar en modo totalmente eléctrico durante 35 kilómetros.


BMW i8



Una confirmación que parece llegar para silenciar algunos de los rumores que retrasaban la llegada del i8 y del i3, a pesar de que de este último no se ha hecho declaración alguna, el tiempo se encargará de solventar la duda sobre si veremos o no a estos dos modelos en las calles en 2014.
Fuente: BMW

En Tecmovia: El proyecto i de BMW podría sufrir algún que otro contratiempoBMW i8: anticipando la línea de un futuro coupé con tecnología híbrida enchufable
**
Autor del articulo 

BMW producirá el motor de 3 cilindros gasolina del I8 en la planta de Hams Hall, en Reino Unido

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**







  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL