x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Fotos

¿BMW presentará un i4 en el Salón de Los Angeles?




¿El BMW i4 llegará en el Salón de Los Angeles?
BMW podría sorprender en el Salón de Los Angeles con el BMW i4. La submarca de vehículos eficientes y cargados de tecnología de BMW podría contar desde el Salón de Los Angeles con un nuevo miembro, completando así la oferta que por el momento queda reducida al i3, al i8, la versión spyder de i8 y la propuesta de dos ruedas y pedales i pedelec.
Según los últimos rumores, en el Salón de Los Angeles, donde nos encontraremos también con el Fiat 500E, BMW presentará una alternativa al i3 ligeramente más deportiva. Una nueva revisión del compacto eléctrico de BMW que nos mostraría un nuevo paso en esta submarca, que recordemos queestrenaba “concesionario” este mismo verano en Londres.

¿El BMW i4 llegará en el Salón de Los Angeles?

Según la publicación francesa L’Automobile, BMW nos presentaría a este nuevo i4 en el próximo Salón de Los Angeles, que se celebrará el próximo mes, del 30 de noviembre al 9 de diciembre. Este modelo llegaría, siguiendo los mismos patrones ya conocidos en el resto de esta peculiar gama, por el momento como concept.
¿El BMW i4 llegará en el Salón de Los Angeles?
Una versión deportiva del i3. Eso es lo que escondería este i4. Una variante que perdería respecto al i3 una pareja de puertas para presentarse en sociedad como compacto coupé, quizá incluso con la misma motorización, sólo introduciendo cambios estéticos, por lo que tal vez, de llegar, lo haga con elpropulsor eléctrico de 170 caballos con una autonomía de entre 130 y 160 kilómetros.
¿El BMW i4 llegará en el Salón de Los Angeles?
El próximo mes de noviembre veremos si desde L’Automobile estaban en lo cierto y desde BMW se presentará un i4. Más allá de la noticia como un nuevo modelo de la gama i, tendría también trascendencia en el sentido de encontrarnos con el primer BMW que adopta la denominación 4 para referirse a la versión coupé derivada de otro modelo, un fiel reflejo de lo que parece que pasará con el Serie 3 y las versiones coupé y cabrio.
¿El BMW i4 llegará en el Salón de Los Angeles?
Fuente: L’Automobile vía Autoblog Green
**
Autor del articulo 

¿BMW presentará un i4 en el Salón de Los Angeles?

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**




  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL