x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Fotos

BMW i3 Coupé Concept: el BMW i3 se hace coupé en Los Angeles




BMW i3 Coupé Concept: el BMW i3 se hace coupé en Los Angeles

Bmw presenta con motivo del Salón de Los Angeles al BMW i3 Coupé Concept, la versión coupé del BMW i3, que llega con nuevos detalles estéticos, que acercan a este modelo conceptual al acabado final que podría tener el modelo de producción (recordemos que el BMW i3 e i8 están confirmados para llegar a producción) y manteniendo la mecánica eléctrica ya conocida en el i3.

170 caballos eléctricos, fibra de carbono reforzada con polímero, una pareja de puertas que desaparece respecto al i3 “normal”... Esperábamos la versión coupé del BMW i3 en el Salón de Los Angeles, los rumores se han cumplido, pero ha sorprendido con su denominación, no recurriendo a la esperada: i4.

BMW i3 Coupé Concept: el BMW i3 se hace coupé en Los Angeles


De este modo nos encontramos con nuevos paragolpes frontal y trasero, que a pesar de que mantiene una imagen conceptual muy cercana a la ya conocida en el BMW i3 introduce nuevos pequeños rasgos. Del mismo modo se elimina la superficie translucida de la carrocería, se da paso a una luneta nueva posterior y además por primera vez se cambia el color de un miembro de la familia BMW i. Se podía haber esperado un mayor cambio, una ligera desviación hacía un diseño ás bajo, más deportivo, pero en cambioBMW ha mantenido a grandes rasgos todo el diseño del i3.

En su interior, 4 asientos y los cambios presentados por BMW en la última actualización del i3, lo que nos deja con un acabado en cuero y lana acompañado por madera de eucalipto y aluminio, manteniendo los aires futuristas.

BMW i3 Coupé Concept: el BMW i3 se hace coupé en Los Angeles

Para su mecánica se mantiene el sistema eléctrico ya conocido en el BMW i3. Un sistema que nos deja con una potencia de 170 caballos acompañada por un conjunto de baterías situadas en el suelo del i3, bajando así su centro de gravedad, del que BMW no ha detallado autonomía, presuponiendo entre 130-160 kilómetros con los que cuenta elBMW i3.

Es pronto para hablar sobre la producción de esta versión coupé del BMW i3, el i3 sí ha recibido luz verde para ello, lo que nos podría llevar a pensar en que esta variante también lo podría recibir, ofreciendo así una gama más amplia en la familia i que recordemos cuenta también con la presencia del BMW i8 y el BMW i8 Spyder.
BMW i3 Coupé Concept: el BMW i3 se hace coupé en Los Angeles


Fuente: BMW

**
Autor del articulo 

BMW i3 Coupé Concept: el BMW i3 se hace coupé en Los Angeles

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**
 COCHEmania


  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL