x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Fotos

El BMW i3 de producción será desvelado en Septiembre




BMW confirma la presencia de un nuevo modelo i en el Salón de Los Angeles

Será durante la celebración del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt cuando descubramos el aspecto final del BMW i3, acompañado de las especificaciones y tarifas finales. Tras esta presentación que tendrá lugar a partir del 10 de Spetiembre de 2013, BMW confirma que su primer vehículo 100% eléctrico a baterías de producción llegará a los mercados antes de finales de año.

BMW además ha confirmado que ya cuenta con cientos de reservas en firme para la adquisición de las dos variantes que se pondrán a la venta. Por un lado podrá adquirirse elBMW i3 con una autonomía máxima de hasta 160 kilómetros gracias a la energía acumulada en sus baterías, mientras que existirá otra variante que instalará un extensor de autonomía a gasolina que permitirá recorrer hasta 300 kilómetros.


El BMW i3 llegará a los concesionarios antes de finales de 2013


Movilidad Urbana en el S.XXI


La barrera de precios de 40.000 € para el BMW i3 se mantiene inamovible… por el momento


Habrán pasado nada menos que dos años justamente desde que durante la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt de 2011, BMW lanzara el primer BMW i3 Conceptque además serviría para dar vida a la nueva submarca BMW i. Durante estos dos años, el BMW i3 ha evolucionado el concepto original y ha permitido al fabricante enfrentarse a los costes de la tecnología para poder conseguir la esperada tarifa final que girará en torno a los 40.000 €.

Más allá de sus especificaciones finales, que en cierto modo ya son de sobra conocidas, será el precio final de las dos variantes disponibles el verdadero aspecto que será confirmado durante su presentación. Asimismo, otra de las grandes sorpresas podría llegar con la irrupción en la gama i3 de una variante con sólo tres puertas que ya se empleo en el pasado Salón de Los Ángeles para dar a conocer nuevos trazos de diseño.
Movilidad Urbana en el S.XXI

La expectación sobre este nuevo modelo de BMW es mayúscula conociendo las intenciones que alberga el fabricante de ofrecer un salto cualitativo sin precedentes. Aspectos como el uso masivo de polímeros reforzados con fibra de carbono en monocasco y diferentes partes de la carrocería hablan de un imposible para las tarifas finales que se manejan, sin embargo BMW ha confirmado una y otra vez que la barrera de los 40.000 € se mantiene inamovible.

Fuente: WCF
**
Autor del articulo -El BMW i3 de producción será desvelado en Septiembre

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**






  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL