El proyecto i de BMW sigue con pasos firmes su camino desde la más absoluta conceptualidad a las calles. Un camino, del que hemos tenido constancia paso a paso. Desde su presentación a rumores que han ido señalando a una BMW pensando en ampliar ya esta familia de modelos “futuristas”. Ahora, este camino nos lleva hasta uno de los pasos más importantes para esta familia de modelo: la llegada del primer modelo de producción. La llegada del BMW i3.
BMW anuncia ya la puesta de largo definitiva del BMW i3. La presentación del modelo tal y como finalmente lo conoceremos en las calles. Tal y como los clientes de la marca alemana lo adquirirán en una firme apuesta de BMW por llevar un coche que hasta ahora bien podría parecer un coche conceptual, un coche de salón, hasta la producción.
El día 29 de julio BMW se encargará de desvelarnos la versión final del BMW i3.
Pocos cambios se esperan en el BMW i3 respecto a lo conocido hasta ahora. Y es que podemos entender esta puesta de largo como la confirmación y unificación de todos los datos que han ido desfilando durante los últimos meses: diseño definitivo, rango de autonomía, detalles de su mecánica y constitución, precio…
Con una cifra que se espera ronde los 40.000 euros, BMW ofrece un utilitario con una marcada imagen futurista al que se le espera con dos mecánicas posibles: por un lado una versión eléctrica, que rondaría los 220 kilómetros de autonomía (entre 130 y 160 km en condiciones normales) y por otro, una alternativa con una autonomía extendida hasta los 350 kilómetros.
El próximo 29 de julio podremos conocer ya todos los detalles de la versión final del BMW i3 ¿será bien acogida esta apuesta de BMW por el utilitario del futuro?